Hola, buen dia., tengo un inconveniente y queria saber si alguien me puede aconsejar que hacer.
Mi problema comenzo un dia que me presente para hacerme un examen medico preocupacional, en una de las practicas, me hicieron una radiografia sacro-lumbar, y en ella, los medicos se dieron con que tenia litiasis multiple en el riñon izquierdo, aproximadamente por lo que podia contar en la placa, mas de 40 calculos de tamaño pequeño, ese diagnostico derivo a muchos estudios y me sorprendio puesto que jamas con los 28 años que tengo tuve algun tipo de sintoma, me refiero a infecciones urinarias, colicos y demas problemas.
todos los estudios me llevaron primero a lo colocacion de un pig-tail, el que tuve colocado por 3 meses, me lo colocaron como metodo de urgencia para que el riñon eliminara la orina como era debido y con la esperanza, segun el medico de que expulsara esos calculos, eso no sucedio y al final todo termino en una operacion, por lo que el urologo me dijo que la formacion se debia a una extenosis en el ureter, el procedimiento quirurgico consistio en reparar la extenosis, ingresar por la pelvis renal y retirar los calculos, en la operacion me extrageron 30 calculos de tamaño pequeño, de paredes lisas, practicamente tienen forma de dado o cubo y su tamaño es de 5mm casi todos son del mismo tamaño, son de oxalato de calcio. la cuestion es que aun con la operacion, una nueva radiografia revela que quedaron muchos mas, calculo que me han extraido la mitad de los calculos y nose que hacer, que se suele hacer en estos casos??, no me pueden volver a abrir, alguien me puede ayudar???