Hola buen dia, por favor necesito que me orienten con mi caso, lse comento: mi problema empezo hace 1 mes aproximadamente cuando tuve relaciones con una chica de confianza sin preservativo…ella estaba en su ultimo dia de menstruacion y pues asi lo hicimos…al terminar de tener la relacion no pude lavarme bien el pene y pasaron unas cuantas horas hasta que pude ducharme…al siguiente dia yo tenia una leve sensacion de picazon en el glande que se paso como a los dos o tres dias…pasaron unos cuantos dias y ya no me pico, pero empezo un ardor muy leve una sensacion como que en el pene tuviera menta y le pegara aire…a los siguientes dias me aparecio algo tipo ronchitas muy diminutas.. tipo alergia o sarpullido exactamente en todo el contorno de la corona del glande, acompañado de pocos puntos rojos en el glande (unos 5 aproximadamente), al ver esto yo me alarme y busque en internet que podria tener…al ver informacion vi que podria ser un hongo o una Ets por lo cual compre unos medicamentos que indicaban para un hongo siento estos crema Clotrimazol me la he puesto 2 veces por 10 dias, tome una dosis de fluconazol 150mg, y por si era una infeccion tome azitromicina 1000 mg en una dosis unica….

despues de 10 dias de tratamiento la picazon y el ardor desaparecieron, al igual los puntitos rojos en el glande tengo solo dos que casi no se notan…pero lo que si no se me ha desaparecido es la alergia o sarpullido que me salio en la corona del glande….he cambiado la crema de clotrimazol por ketoconazol ya llevo dos dias de ponermela…otra cosa que se me olvidaba comentar es que en el conducto orinario creo que se llama uretra por lado de afuera cuando me sale liquido preseminal por exitacion me arde y siento sensacion como que tuviera mentol en el pene de igual forma me pasa cuando orino y me queda orina como que se me irritara o me diera alergia en esa area….tambien se me olvidaba comentarle que en estos dos dias he visto como que mi pene tubiera las venas hinchadas mas de lo normal…incluso cuando descubro el glande abajo de la corona del pene a los lados como que tubiera unos bultos por dentro pero como que fueran venas saltadas…son dos para ser exactos…

que creen ustedes que puedo tener? y a que se deben esos sintomas…

muchas gracias por su orientacion

saludos.