Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28041 - 22/07/07 12:38 AM Amyloidosis
Anonimo
No registrado


Tengo la piel con eruciones rojizas, si hace mucho calor me pica la piel, las eruciones tengo en piernas y brazos. me hecho ver de muchos Dermatologos y solo con verme la piel me diagnostican amyloidosis, pero solo me recetan crema para la piel ya que tengo la piel se siente con una capa gruesa y seca.. favor ayudenme quiero saber si es o no amyloidosis no tengo otro sintoma. Y trato de investigar por internet y dan otros sintomas... soy de Ecuador y tengo 31 años y padesco la enfermeda d como 10 años pero solo es la piel que tengo afectada... Elena....

Arriba Responder Citar
#52421 - 04/12/08 06:36 PM Re: Amyloidosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo no soy una experta en este tema, solo puedo decirte q a m abuelo se la acaban e diagnosticar. Lleva como unos meses que le salen unas manchas de por el cuello y cara, sobre todo alrededor de los ojos asi de color moraceas como si fueran de un moraton, se van sin dejar raastro y vuelven aparecer. Pero el si que le han visto fibra amiloide en otras partes.
el q estes 10 años asi con amiloidosis me extraña, ya q es una enfermedad con muy poca esperanza de vida, no se si la habran diagnosticado bien o no. pide una segunda opinion.
sandra españa

Arriba Responder Citar
#74673 - 05/08/09 05:00 AM Re: Amyloidosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola elena, yo tambien soy de ecuador y tengo asi como tu en piernas y brazos, dame tu email para conversar...saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar