Mi teoría del parkinson :

Esta enfermedad está siendo estudiada en la actualidad , se piensa que tiene causas genéticas , los casos de parkinson en personas de raza negra son menores que en los de raza blanca , en personas de Irlanda , países Nórdicos y centro Europa los casos de parkinson son mayores .

Pero las causas que hacen que en las personas de raza negra , la incidencia de parkinson sea menor , es que las personas de raza negra tienen más melanina , la pigmentación de la piel es la diferencia , también en los países llamados del tercer mundo la alimentación es pobre en hierro , en estos países la carne y el pescado son un lujo .

Es por estas causas por las que en las personas de raza negra la incidencia del parkinson es menor , por lo tanto no existen causas de tipo genético.

La causa del parkinson es un virus que se introduce en los tejidos del duodeno , el duodeno es el órgano especializado en la absorción del hierro con la molécula DMT-1.
El virus se enquista y produce alteraciones en la mucosa del duodeno , irrita el duodeno y se produce un aumento de la molécula DMT-1 , esta molécula es la encargada de transmitir el hierro al cerebro , en concreto a las células llamadas tejido negro que producen dopamina.

No puede ser una bacteria porque se producirían episodios de diarrea , sangrado en las heces , fiebre y perdida de peso , etc. , por eso la causa tiene que ser un virus de patología leve , este virus puede estar en el duodeno del paciente durante toda su vida , hasta que se desarrolla el parkinson por la acumulación de hierro en el cerebro , la molécula DMT-1 está relacionada con la respuesta inmunitaria del cuerpo humano , es una respuesta a un patógenos de tipo infeccioso, el duodeno es atacado por un virus de desarrollo lento , el virus se enquista dentro de los tejidos del duodeno , el duodeno responde con una respuesta inmunitaria segregando exceso de DMT-1 y esta molécula se acumula en el cerebro generando la muerte de las neuronas que producen la dopamina .

El que en una misma familia existan barios casos de parkinson , se pueden deber a una infección entre las personas que tienen una convivencia muy personal , falta de higiene con las heces puede transmitir el virus de un familiar a otro , este virus puede ser de difícil transmisión , por eso puede ser necesario una exposición durante años al virus para contraer esta enfermedad , también factores genéticos en este caso de tipo inmunitario puede favorecer la infección del virus o una respuesta inmunitaria con exceso de DMT-1.

Se hace necesario la observación del sistema digestivo y en concreto del duodeno de los afectados de parkinson , para la identificación de la verdadera causa de esta enfermedad , gracias.