Hola. Después de mi separación y diferentes problemas personales, tengo calvas en mi cabeza, cejas y he perdido todas las pestañas de un ojo. Desde hace un año, y cada vez con más regularidad (día sí, día no), se hinchan partes de mi cuerpo, con picor y dolor, como labios (hasta llegar a cuatro veces su tamaño), manos y pies, bultos en abdomen, espalda y partes íntimas, incluso se ha hinchado mi tráquea un par de veces. Cuando la hinchazón es exagerada, tengo que ir a urgencias a que me pinchen urbasón normalmente, han llegado a pincharme más de dos veces en una semana.
Si puedo pasar sin ir a urgencias, me han recetado corticoides que no dejo de tomar sin que me eviten estos síntomas y hacen que me hinche y engorde.

Me han hecho todas las pruebas de alergia y me han dicho que no es de ahí. Que creen que es estrés acumulado.

A veces me hincho si tengo un mal día, pero otras veces no ocurre nada y amanezco toda llena de bultos.


Ningún médico parece darle la importancia que yo creo que tiene, ya que imposibilita mi día a día, tengo que pedir bajas en el trabajo, estoy llena de corticoides y no puedo llevar una vida normal porque siempre estoy pensando, si voy a algún sitio, cuándo y qué se me hinchará.


Necesito ayuda por favor. Alguien sabe qué puedo tener y dónde acudir para que me curen?