Buenas!, hace tiempo que me estoy medicando con este medicamento que es para el insomnio. Estoy tomando el generico y no marcas q incluyan como principio activo zolpidem, es decir nada de marcas de Stilnox, Dalparan...solo Zolpidem generico. (Tipo Cinfa, STADA, davur...)

Mi duda radica en que llevo algo de tiempo excediendome de la dosis, mas q nada por que me e enganxado a los efectos adversos de dicho medicamento (tales como delirios, alucinaciones visuales...) si no me voy a dormir, se empiezan a tener pequeñas alucinaciones, entras en una especia de relajacion muy agradable y hasta q te quedas dormido profundamente o te vas a la cama sonambulo sin recordar luego nada.

La dosis maxima es de 10 mg, pues bien yo aveces tomo 20-25 o hasta 50 mg. Nunca he pasado de 50.

Cuando me paso tengo como dificultat para respirar, hinzazon o sensacion de nudo en la garganta i dificultat para tragar, y algo de ansiedad que se caracteriza por inquietud i necesidad de apreptar la barriga como un tic nervioso.

Tambien e notado perdidas de memoria

Mi pregunta es si es posible curarse de estos efectos, debido a q la medicacion no la puedo dejar de golpe. Se me van a quitar estos efectos? Gracias