La solución del hambre en el mundo:

Desde que la humanidad existe, hemos estado preocupados por satisfacer nuestras necesidades alimenticias o nutricionales.

En la Biblia se hace mención aun tipo de alimento llamado el Maná, este alimento era más que suficiente para satisfacer todas las necesidades alimenticias de un humano.

En la actualidad hay estudios sobre un tipo de algas microscópicas, las Diatomeas, también las algas o microalgas Chlorella, Spirulina y Scenedesmus, estas algas son muy nutritivas, contienen muchas mas proteínas que la carne de vacuno, tienen vitaminas, ácidos grasos, aminoácidos, etc... , también está el Krill que es el alimento de las ballenas, con estos alimentos microscópicos podemos solucionar el hambre en el mundo para siempre.

Estos microorganismos se pueden producir en grandes cantidades y lanzar sobre las zonas del mundo donde halla hambre, impidiendo así la muerte de seres humanos por falta de alimento.

Las microalgas son la solución al hambre en el mudo, pero también son la solución al problema energético, con estos microorganismos podemos producir biocombustibles, que serían inagotables y reducirían las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Las microalgas o los microorganismos son el futuro de la humanidad, solucionando el bienestar de las futras generaciones.

También con mis investigaciones he descubierto los beneficios del agua alcalina ionizada, esta agua neutraliza los efectos de los radicales libres funcionando como un potente antioxidante natural, mejorando mucho la salud de las personas.

Muchas gracias.