Hola a todos,

Dado que llevo año y medio visitando médicos sin obtener respuesta, he querido lanzar mi consulta al foro, por si a alguien le suena un caso similar al mio.

Hace tiempo que sufro episodios intensos y desagradables de mareos, desorientación e incluso náuseas, me ocurre cada dos o tres semanas durante un día entero, a intervalos de una hora aproximadamente, sin causa que lo explique y sin nada que los mitigue o los haga desaparecer. Me han hecho pruebas neurológicas, descartando en principio cualquier problema cerebral. Más o menos me han venido a decir que podría ser un problema psicológico, pero estoy convencido de que hay alguna causa fisiológica, por la periodicidad de estas crisis. Cuando se producen, noto un malestar, una confusión, y se me mezcla la realidad con cosas que he soñado, es una sensación muy desagradable que dura uno o dos minutos, y se repite más o menos cada hora durante un día completo. Después desaparecen y a las dos o tres semanas vuelven a repetirse.

Me recetaron clonazepam, pero no me hacía nada en absoluto, tengo comprobado que da igual las circunstancias del ambiente, mi estado de ánimo o el lugar geográfico, la periodicidad de los episodios es casi matemática.

Agradeceré las aportaciones de quien tenga alguna idea.

Muchas gracias y un saludo.