Turismo médico en Barcelona

Barcelona tiene una larga tradición en el campo de la salud y la calidad de vida. Barcelona es también hogar de un grande cúmulo de muchos edificios destacados, estilos arquitectónicos y atractivos culturales únicos en sus géneros. Nadie viene a la ciudad por unos días para conocer de primera mano de la ciudad más europea de España aparte del clima mediterráneo de Barcelona y pasión por la vida.

Todos los recintos médicos en Barcelona, España, ofrecen paquetes médicos de los más competitivos en todo el sur de Europa. Ofrecen alta calidad, servicios integrados de atención médica de los más altamente considerados y reconocidos por centros médicos en Barcelona.

Todos los procedimientos quirúrgicos incluyendo cirugía cosmética están disponibles.

Cirugía de cadera o artroplastia de rodilla se ofrece els servicio por 16,5 mil euros. El precio es incluyendo el tratamiento completo desde el momento que el paciente llega a Barcelona hasta que está listo para volver a casa y también alojamiento para un acompañante con el paciente en una habitación de hospital solo.

Hay muchas empresas que se dedican en Barcelona a la organización de turismo de salud con una amplia gama de servicios médicos de calidad confiable. El cual su principal objetivo es ayudar a los pacientes extranjeros en elegir al especialista más adecuado y para ayudar al paciente durante todo el proceso.

Es importante mencionar que la medicina española ocupa como 7 º mejor del mundo y es una de las mayores razones que hacen de España una de las primeras opciones para el turismo médico.

Con respecto a Barcelona, ten en cuenta que con las recientes construcciones de hospitales con modernos equipos y tecnologías, así como la participación de algunos de los cirujanos más reconocidos en Europa, ha transformado Barcelona como uno de los destinos preferidos para pacientes extranjeros que buscan turismo médico en el extranjero. Además, las estadísticas del estado que Barcelona recibe llega a más de 10.000 pacientes internacionales cada año.

Por otra parte, siendo Barcelona una de los destinos turísticos más visitados del mundo, con su clima suave, Mediterráneo, comida deliciosa y ambiente relajado, ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés relacionado con tener que someterse a una operación – todos estos factores impacto significativamente la recuperación de una cirugía rápida y saludable.

Uno de los principales activos es que cada clínica se toma el tiempo para analizar la historia de la salud de sus pacientes para brindarles una respuesta clara a su caso médico único ya sea a través de la escritura, teléfono o web conference - dependiendo de qué manera se sienten más cómodos. Es importante subrayar que no se habla de cualquiera de los pacientes a un médico a menos que esté absolutamente seguros de que el referido doctor es la mejor opción para su situación médica. Los pacientes pueden confiar en el equipo para abordar todas las cuestiones relacionadas con la planificación de su viaje, las traducciones necesarias, así como el acompañamiento en las etapas clave durante su estancia en Barcelona y ser resto asegurado que reciben constante apoyo necesario a través de todo el proceso con un seguimiento eficaz de curación.