Cura antienvejecimiento Gerovital .
Prof. Dra. Ana Aslan fue el Director del Instituto Nacional de Gerontología y Geriatría en Rumania.
Ella fue la primera en utilizar la procaína como ingrediente en productos anti-edad .
La promesa de la juventud prolongada , junto con los testimonios de miles de usuarios de un tratamiento aparentemente milagroso ha llegado mucho más allá de las fronteras de Rumania.
Bajo la supervisión de la Dra. Ana Aslan , con una plantilla de 1.000 médicos , en más de 200 clínicas de rumanos , ofrecen el remedio contra el envejecimiento , llamado Gerovital H3 ( GH3) .

Notables como el presidente francés Charles De Gaulle , el presidente de EE.UU. John F. Kennedy , la canciller de Alemania Occidental Konrad Adenauer , el presidente chino Mao Tse Tung , y el presidente vietnamita Ho Chi Minh han viajado a Rumania para recibir esta terapia anti -envejecimiento.
Otras personas bien conocidas , incluyendo actrices Marlene Dietrich , Lillian Gish , las hermanas Gabor , los actores Charlie Chaplin y Kirk Douglas , y el artista Salvador Dalí también han seguido el mismo camino.
Ellos viajaron a la Clínica Otopeni junto a Bucarest, donde el Dr. Aslan hizo su investigación con GH3 .
Una vez descubierto por estas celebridades , sí Gerovital ha hecho famoso y ahora se utiliza en más de veinte países de todo el mundo por sus famosos propiedades anti -envejecimiento.

[url=http://www.originalgerovital.blogspot.ro]Gerovital H3[/url]

info - b81kal@gmail.com