Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32596 - 22/11/07 06:42 PM tengo un problema muy grande con mi pene
amate Desconectado
stranger

Registrado: 22/11/07
Mensajes: 1
tengo 24 años y hago el sexo desde los 16 y nunca me a pasado lo que me esta pasando ahora con mi mujer ultima mente. cada vez que lo ago con ella me se raja toda la parte de afuera y el pellejo se me a puesto mas estrecho y el frenillo como mas corto y cuando estoy en erección no puedo echármela hacia atrás por que veo las estrellas del dolor y eso nunca me a pasado antes. por favor diganme de lo que puede ser gracias

Arriba Responder Citar
#32598 - 26/11/07 05:29 PM Re: tengo un problema muy grande con mi pene [Re: amate]
Anonimo
No registrado


Siento no poderte ayudar. no se si lo has comentado al medico, o al urologo, yo te aconsejaria que lo consultaras al medico, tu problema no es muy usual, nosotros solamente tratamos los problemas psicologicos.
Un cordial saludo

Arriba Responder Citar
#40402 - 21/05/08 12:28 AM Re: tengo un problema muy grande con mi pene [Re: amate]
drfernando
No registrado


hola amigo tu problema se llama fimosis y es debida a un achicamiento gradual de tu prepucio y se ha empeorado con la cicatrizacion resultante del sexo que tienes, mi dx es fimosis y el tratamiento definitivo para que nunca jamas tengas ese problema es la circunsicion si necesitas mas informacion y'o algunos de tus amigos o familiares escribanme a dr-fernandorodriguez@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#89710 - 26/02/10 08:11 PM Re: tengo un problema muy grande con mi pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lei su problema del amigo, a mi me sucedio lo mismo yo estoy casado tambien, se me achicaba cada dia mi prepucio casi a la altura de la punta de mi pene y retraelo el prepucio me costaba y me dolia bsstante cuando lo retraia, hasta tal punto que pensaba que nunca mas iva retraerse, pero prove con una crema que tenia en casa, que lo compre para los hongos para la dermatistis o para algunas manchas que tenia en mi piel, esta crema era de fabricacion casera de un botica, me la puse por varios dias y que al pasar los dias se mejoraba hasta el punto de eliminarlo, lo que quedo fue algunas cicatrices pequeñas y medianas por las rajaduras de la piel, lo que fue bueno para la satisfaccion de mi pareja,( Este consejo lo doy porque para todos aquellas personas que estan pasando por esta situacion y yo se como uno se preocupa realmente), lo que no puede saber hasta ahora es porque se me habia achicado el prepucio sera por algun hongo, o debido a que era una de esas enfermedades venereas? ¡que secedio no lo se¡

Arriba Responder Citar
#124138 - 26/07/11 08:47 PM Re: tengo un problema muy grande con mi pene [Re: amate]
Anonimo
No registrado


hechaselo a los perros, jeje

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar