Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157069 - 26/02/13 09:03 PM Respecto a mi altura..
Anonimo
No registrado


No sé si es el foro correcto, muevanlo de última.

Hola, tengo 16 años recien cumplidos y mido 1,63. Mi papa mide 1,74 y mi mama 1,60. Según la talla de diana voy a medir igual que mi papa pero eso es algo que me hace dudar. Tambien cuando era chico los doctores me midieron los huesos y eso y tambien dio que iba a medir esa altura. Mis compañeros han desarrolado antes que yo y ya andan por 1,72 de altura. Mi preocupación es si voy a llegar a esa altura, si derrepente pegare un estiron sorpresivo y llegare.

Respecto a mi estilo de vida, tomo mucha leche, salgo a correr 3 veces por día, como bastante, peso 52 kilos. Lo que como muy poco son frutas y verduras. Y duermo aproximadamente 7/8 horas.

Ustedes dicen que llegare a la altura de mi papa ? Me recomiendan algo para cambiar respecto a mi estilo de vida ?

Saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#157073 - 26/02/13 09:25 PM Si tus abuelos son bajos , no alcanzaras esa estatura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No delo son los padres los que heredamos la altura.

Como son los abuelos, si son bajos de estatura. No seria raro que solo midas un poco más que tu madre.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar