Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80513 - 22/10/09 04:25 AM A mi hija le acaban de diagnosticar SGB
Alfredo Zambrano
No registrado


Saludos a todos.

Me llamo Alfredo Zambrano, soy de Venezuela, Etado Trujillo. Tengo una hija de catorce años que le acaban de diagnosticar el Sindrome de Guillian Barré. Para suerte el diagnòstico se hizo cuatro días después de presentarse los primeros sintomas (dolor y falta de fuerza en las manos que después pasó a las piernas)y en estos momentos está recibiendo tratamiento con inmunoglobulina. Mi hija no ha perdido la movilidad, pero sí la fuerza en las manos y las piernas. Estoy muy preocupado y quisiera saber si alguien a tenido ese tipo de síntomas y que me puede recomendar para que mi hija se recupere pronto.Gracias

Arriba Responder Citar
#81103 - 31/10/09 03:13 PM Re: A mi hija le acaban de diagnosticar SGB [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Yanina soy de Costa Rica, a mi me paso algo parecido a tu hija pero con la diferencia de que me dio paralisis en la cara, como solo era eso no me lo diagnosticaron bien, y luego como tu hija perdi fuerza en brazos y piernas...gracias a Dios nunca quede inmovil, al tiempo vinieron unos calambres muy feos. No acudi al doctor tan pronto porque estaba en cuarentena de embarazo y por los esteroides que me habian dado tenia un sindrome que da por la sobredosis. Cuando acudi al doctor, por los calambres que me atormentaban, me dijo que ya iba superando la enfermedad y que tenia que hacer terapia fisica, caminar, salir a la calle porque uno queda con la idea de que se ve raro, de que esta enfermo. Intentar hacer las cosas que uno hacia antes y ver como poco a poco uno lo va logrando ayuda mucho. Tambien para los calambres me recomendaron sopa de patas de pollo, por la proteina que tiene. No se que tanto puede afectar sicologicamente a una nena como tu hija, pero el amor de la familia y el apoyo que le den, incluso llorar con ella y orar junto a ella, le va a hacer mucho bien. Yo aun estoy en recuperacion, ya que todo empezo hace 5 meses, e leido que en niños la recuperacion es mas ligera.

Arriba Responder Citar
#91190 - 20/03/10 12:22 AM Re: A mi hija le acaban de diagnosticar SGB [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me dio esa enfermedad hace 24 años, yo tenia 7 años en aquel entonces y puedo decirte que lo que me ayudo mucho fue la rehabilitación, mucho ejercicio fisico y terapia en las partes del cuerpo afectada para recuperar sensibilidad y fuerza, ojala tu hija se recupere pronto.

Arriba Responder Citar
#91857 - 29/03/10 01:53 PM Re: A mi hija le acaban de diagnosticar SGB [Re: Anonimo]
MEGAN Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 10
De: palma mallorca
yo tengo el esta enfermedad desde hace 3 meses, yo perdi la fuerza y ademas apenas podia caminar, basicamente se puede decir q no andaba. yo empece a majorar a partir de las 4 semanas una vez aplicado las inmonoglubinas. es lento pero si el tratamiento no le produce ningun tipo de problema, ira mejorando poco a poco, pero no tiene q perder el animo, pq es muy importante poner todo de tu parte. espero mejore un abrazo.

Arriba Responder Citar
#158545 - 27/03/13 12:08 AM Re: A mi hija le acaban de diagnosticar SGB [Re: Anonimo]
EDCSGB
No registrado


PUEDO AYUDARTE EN FACE... SINDROME GUILLAIN BARRE ARGENTINA AYUDA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar