Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99043 - 12/07/10 07:27 PM Trabajo de Investigación Síndrome Guillain-Barré
Ariadna TIB SGB Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/10
Mensajes: 2
Hola a todos. Estoy haciendo el Trabajo de Investigación de Bachillerato sobre el síndrome Guillain-Barré ya que yo lo sufrí en Octubre de 2009. En la parte psicológica hago entrevistas a pacientes y familiares de éstos, así que si alguien colaborara conmigo y rellenara una plantilla de preguntas lo agradecería ya que así podría tener más puntos de vista a parte del mío. Si alguien quisiera ayudarme que me lo diga y contactaremos para así poder pasarle la entrevista para que la complete. Gracias de antemano.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#99140 - 13/07/10 06:57 PM Re: Trabajo de Investigación Síndrome Guillain-Barré [Re: Ariadna TIB SGB]
Marycarmen Telle
No registrado


Un saludo Ariadna;
Me parece interesante tu investigacion. Soy mama de un jovencito de 14 años que esta en etapa de recuperación del Sindrome de Guillen Barre y quien hace 7 años curso con dicho Sindrome.
Me ha nacido la idea de ayudar a familiares de estas personas, ya que muchos no cuentan y no tienen acceso a la informacion y aunque es una enfermedad para asustar a cualquiera, a veces los servicios medicos no tienen la capacidad para ayudar a estas personas a comprender la enfermedad.
Igual, tienen que dar muchas vueltas buscando ayuda, ya que el tratamiento inicial es costosisimo y se requiere a veces de apoyo para ayudarles en este sentido:hacer tramites ante las instancias correspondientes para pedir apoyo.
No se como hacer las cosas, pero me interesa...Mi correo es maryser280404@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#177284 - 03/09/14 07:52 PM Re: Trabajo de Investigación Síndrome Guillain-Barré [Re: Ariadna TIB SGB]
Anonimo
No registrado


Hola, en este momento estoy en las mismas, también estoy haciendo mi proyecto y me gustaría saber si me puedes colaborar...?

Arriba Responder Citar
#177285 - 03/09/14 07:57 PM Re: Trabajo de Investigación Síndrome Guillain-Barré [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, en este momento estoy en las mismas, también estoy haciendo mi proyecto y me gustaría saber si me puedes colaborar...?
Mi correo: danii9903@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar