Hola a todos!! Les cuento un poco.... mi hermano se vino a trabajar a los pirineos por tres meses (desde argentina), al mes se contagia de meningitis....imaginense... solo y nosotros a miles de kilometros!!!! horrible no saber nada de lo k estaba pasando minuto a minuto....conseguir 5000pesos (o sea aprox. 5 sueldos) en horas... para k por lo menos fuera mi papa. Estaba al borde de la muerte porque lo encontraron 12 horas despues tirado en el baño del hotel. Bueno, fueron pasando los dias y las noches k parecian eternas, cada ring del telefono era una angustia....fueron los peores dias de mi vida y de toda mi familia. A la semana consigue el dinero mi mama y se va. Al mes la novia y a los dos meses nosotros (yo, mi marido y mi hijo). La meningitis fue pasando, gracias a DIos, realmente fue un milagro porque solo EL podia salvarlo, pero a medida k despertaba los médicos se dieron cuenta k no podia mover nada de su cuerpo....era el tan poco conocido guillain barre, donde los médicos se sorprendian porque generalmente sobreviene por otras enfermedades, no por meningitis, es un caso UNICO k lo estan analizando.
Bueno.... en estos momentos, k ya pasaron casi 6 meses!! estamos instalados en España y tratando de k mi hermano haga algo por su salud, lo cual cuesta mucho porque esta desganado, no quiere ir a rehabilitacion, no hace ejercicios en casa, etc. Las secuelas k le quedaron de la meningitis fue sordera de un oido y de guillain barre k no controla esfinteres y camina apoyandose de todos lados. Mi preocupacion es si se va a recuperar 100% y k le puedo aconsejar para siga adelante. desde ya muchas gracias.