Hola!

recien fui al gin a según yo, una revisión de rutina..me encontró 2 miomas (o meomas??) y (según él) un endometrioma (pequenio) en el ovario izq. Me mandó a ahcer marcadores tumorales, el CA 125, salió en 20.7 , el alfafeto en 0.3 y el carcinoembrionario no recuerdo cuanto pero muy bajo igual. Dice el médico que el valor del CA125 corresponde a un diagnóstico de endo. Obvio que casi me infarté, porque precisamente ya queriamos tener bebe´s!

Lo malo es que como el diagnóstico definitivo se hace con laparoscopia, pues me quedo ahora con la duda, porque me someteré a la laparos hasta dentro de 3 meses, que es cuando regreso de una estancia en el extranjero (por estudios)...el médico dijo que no urge hacerme la laparos y el otro procedieminto para quitar los miomas (son submucosos) pero esos no me preocupan tanto...mi miedo es tener una endo severa...y mi pregunta es: es este valor de 20.7 efectivamente diagnóstico de endo? sería leve o severo? de cuanto salieron sus valores y que grado de severidad tenían ustedes su endo???
les agradezco su info...estoy muy triste... :(