Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#73834 - 24/07/09 09:56 PM hernias,ciatica y estenosis
Anonimo
No registrado


Hola,quisiera saber si el ozono funciona en el caso de tener estenosis de canal...me diagnosticaron dos hernias L4-L5 y L5-S1,estenosis de canal y ciatica.
Llevo varios meses con un dolor horrible y apenas puedo andar mas de 10 minutos seguidos.
Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#74632 - 04/08/09 04:43 PM Re: hernias,ciatica y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

Yo encontré información de afecciones que pueden ser tratadas con el ozono
[url=http://www.tecnozono.com/ozonoterapia.htm]Ozonoterapia[/url]

Lo que si comentan, es que antes de cualquier cosa, consulta con doctores que esten dentro del medio o en las asociaciones de tratamientos con ozono de tu pais.

saludos

Arriba Responder Citar
#90282 - 07/03/10 04:51 AM Re: hernias,ciatica y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuidado el Ozono se oxida en el cuerpo, una molecula de Oxigeno se Desprende, saben que uno de los principios del Cancer es la Oxidacion? creo que no hay suficientes estudios a largo plazo, la FDA no lo a aprovado. tengan cuidado

Arriba Responder Citar
#93106 - 14/04/10 07:23 PM Re: hernias,ciatica y estenosis [Re: Anonimo]
drcarlosherrero Desconectado
nuevo

Registrado: 14/04/10
Mensajes: 1

Hola buenas tardes, tanto gusto, el ozono bien aplicado en la clínica es una opción buenisima en casos de hernias discales grado I y II, en caso de estenosis tiene un beneficio del 50% en cuanto al dolor lo erradica, en su caso tiene que aplicarse intradiscal y 6 dias continuos con un cateter peridural, logrando en en mayor de los casos un 70% de mejoría clínica.

cualquier duda mi correo drcarlosherrero@gmail.com
[url=http://ozonomedicinal.blogspot.com]ozonomedicinal.blogspot.com[/url]

Arriba Responder Citar
#94393 - 01/05/10 03:40 PM Re: hernias,ciatica y estenosis [Re: Anonimo]
Dr. Calabuig
No registrado


en respuesta a su pregunta:
Sí, el ozono es altamente beneficioso para tratamiento de hernias discales y algo menos para los casos deestenosis de canal.
Aplicación: infiltraciones paravertebrales (no está recomendado hacer discólisis con ozono, por el peligro de infección y compmlicaciones)

Arriba Responder Citar
#94396 - 01/05/10 03:53 PM Re: hernias,ciatica y estenosis [Re: Anonimo]
drcalabuig Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/10
Mensajes: 17
De: l'ampolla (Tarragona)
En respuesta a tu pregunta:
El tratamiento con ozono es muy efectivo par tratar los casos más comunes dehernias discales, como las que comentas y algo menos para tratar la estenosis de canal.
En el caso de las hernias discales, se realizan infiltraciones paravertebrales con ozono, de forma simétrica, y en número variable entre 4 y 6.
Las discólisis con ozono están desaconsejadas, por las graves compicaciones que pueden producirse y el peligro de infección del disco intervertebral (discitis)

www.drcalabuig.com
_________________________
www.drcalabuig.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar