buenas,todo empezo un dia jugando al padel,senti ahogo al dar varias carreras rapidas,pare me recupere y segui jugando,pero el ahogo fue a mas hasta que tuve que ir a urgencias porque no podia respirar,pero me hicieron un electrocardiograma y las pulsaciones un a 90 y la oxigenacion en sangre a 99% ,el medico me dio un diazepan,porkr decia que era ansiedad ,se me paso,pero a los pocos dias otra vez me dio el atake,fui y me hicieron una analitica completa de todo y todo normal,pero yo vi que los basofilos era lo unico que estaban un poco bajos pero no le dio importancia,me receto alprazolan 0,5 dos veces al dia,peso 140 kg y mido 1,90 y 31 años,pues los ataques no me dan tan fuertes pero tampoco mejoran mucho ,siento el pecho cargado ,pero no dolor,muchos mocos en la garganta,después de los ataques,cuando me dan los ataques empiezo a hiperventilar.me dijo que andara y que dejara el padel una temporada,ando todos los días 8 km mis pulsaciones entre 113 y 123 ,pero cuan veo que hay pendiente y empiezo a forzar me entra el agobio y las pulsaciones se me disparan a 161,pero me enseñaron una técnica para controlarlo y es coger aire y soltarlo en 3 segundos y la pulsaciones bajan a 113 otra vez,y también me da cuando estoy con mucha gente.enpiezo a sentir como si me faltara el aire.no me entr tan fuerte como antes pero te jode la vida.queria alguna opinión y si a alguien le ha pasado lo mismo.GRACIAS