Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164250 - 23/08/13 08:30 PM llevo 28 años con ansiedad
Anonimo
No registrado


Hola, llevo 28 años con ansiedad y ya estoy cansado.
Cuando era más joven lo podía sobrellevar mejor pero la edad no perdona y ya estoy cansado.
Estoy harto de visitar a psicólogos y psiquiatras y no dan en la tecla. La última psiquiatra que visité me dijo que lo mío lo ve complicado de cuarse.
Me dijo que con el paso de los años, se forma como una costra en la enfermedad y es dificil de curar así que estoy aburrido. No conozco la paz, la alegría, la ilusión, la motivación. Estoy estudiando y no logro concentrarme, sin energías para afrontar las dificultades me veo con la fuerza de un anciano. Por favor, necesito que alguien me diga algo. Gracias

Arriba Responder Citar
#164260 - 24/08/13 05:37 AM hoy cuantos años tiene hoy el anciano de 28 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo suyo es una falta de "Yodo I3" el cual falta en su dieta y por ello no tiene ganas de nada.

Arriba Responder Citar
#169339 - 02/02/14 08:07 PM Re: llevo 28 años con ansiedad [Re: Anonimo]
PsiPositivo Desconectado
participativo

Registrado: 16/09/11
Mensajes: 97
De: Valencia (España)
Estimado amigo,

Me gustaría proponerte que aquí pararas un momento y dejarás de lado ese cansancio. Sé como psicólogo y psicoterapeuta que es complicado, pero inténtalo por el motivo siguiente. Estás centrado en algo que no es la lucha que tienes que hacer, por lo que nos cuentas.

Si has probado diferentes cosas es complicado que ninguna de ellas fuera válida. Analiza tus resistencias. Qué te impide cambiar, evolucionar, estar bien. No entiendo eso de la costra, todo el mundo puede cambiar y mejorar.

¡Coge lo que te ha funcionado y explótalo!
_________________________
Fundador y director de Psicologia en Positivo. www.antonimartinezpsicologo.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar