Hola a todos!
Hace muchísimo que no entro a este foro, en su día escribí mi historia sobre la ansiedad a la que titulé "La ansiedad si se cura" y como no obtuve respuestas rápidas dejé de visitarlo. Hoy, no sé por qué, me ha vuelto a la mente y buscándolo me he encontrado con muchas respuestas vuestras en las que me decíais lo mucho que os había ayudado a sobrellevarla y a valorar más lo positivo. No sabéis lo feliz que me ha hecho leeros y ver que ese mensaje que escribí con 17 años, como método de desahogo, sirvió para algo útil. Ahora tengo 22 años, tengo mis miedos e inquietudes propios de la edad. Y si es cierto que por culpa de la ansiedad que tuve en su día, me he vuelto una persona un poco nerviosa e hipocondriaca. Pero ya no me afecta porque sé que no me puede pasar nada, que es todo mental, y que mis miedos no pueden acabar con mi vida. Os sigo diciendo lo mismo que hace 6 años: NO DEJÉIS NUNCA DE SER FELICES. Os prometo que se puede curar así, que a mi me ha servido, y que estoy segura de que a vosotros también, sé que sois útiles para la gente, para vuestros amigos y familias. Que todos tenéis un don especial para hacer algo en vuestra vida, ya sea pintar, componer música, hacer teatro o cine, escribir, hacer un deporte, ...Hay miles de cosas que hacer y cada uno de vosotros destaca en algo especial, todos destacamos en algo especial. y ese "algo" es lo que acaba con todos los malos pensamientos, los miedos, las fobias, las ansiedades. ¿Sabes? hay muchos paisajes que aún no conoces, hay mil lugares especiales esperándote, hay muchas personas que están esperando conocerte. ¿Por qué vas a seguir con miedo? La vida es lo más bonito que existe y tú no puedes seguir lamentándote de algo que sólo existe en tu cabeza y que no va a cambiar nada si tú no haces nada. Por favor. Hazme caso. Nunca es tarde para combatir esto, solo hay una vida y hay que disfrutar lo máximo posible de ella. Vuelve a salir con tus amigos, conoce gente, viaja y conoce lugares, vete a la playa a tumbarte en la arena y a pensar en lo bonito que es el cielo. Vete a la montaña a descubrir lugares preciosos. Valora tu vida. Valórate a ti mismo, porque eres lo mejor que ha podido existir. Admira lo que tienes alrededor y sobretodo SONRIE. Nunca dejes de hacerlo. ¿Me harás caso? :)
Si quieres contarme algo, no dudes en hacerlo. Me encantaría seguir ayudando a la gente a superar esto:
spg90@outlook.com