Hola a todos, espero conseguir ayuda aquí, puesto que ya no sé adonde acudir.
Me llamo Manu,vivo en Sevilla, España, y tengo 27 años. Vivo con mis padres, y en la actualidad trabajo en McDonalds.
Desde pequeño he sufrido de bronquitis y asma. La bronquitis desapareció, o simplemente intento no coger frio para evitar cogerla. Citaré primeramente que en 2008 se me paralizó medio cuerpo, lo cual al par de horas todo desapareció pero me llevé ingresado una semana, aunque no encontraron nada, solo falta de la proteína, creo q es la proteina S, la cual al tiempo se normalizó. Me mandaron Adiro para poner la sangre más liquida, aunque a los 2 o 3 años me la quitaron. En 2009 me tuvieron que hacer un neumotorax por que se me había "desinflado" un pulmón. En los años de la adolescencia sufrí ataques puntuales de pánico, pero tal y como aparecian, desaparecian, y vuelta a la normalidad. Me agobiaban muchas cosas, como ir al dentista, puesto que al tener cosas en la boca no podia respirar, ir al peluquero por ejemplo y que me pusiera la toga alrededor del cuello, también parecia que no podía respirar, los lugares muy secos, o muy humedos, estar bajo la lluvia etc Aún así era algo que no me preocupaba en exceso. El año pasado sentí un nudo en la garganta, como si tuviera comida que no bajaba, esto me preocupaba mucho, así que acabé llendo a urgencias varias veces, me hicieron una endoscopia, y me dijeron que no tenía nada, gracias a dios, también me preocupaba el hecho de que siempre me dolía el estómago, quizas fueran los nervios. Aún así no sé porque me comí tanto la cabeza que acabé empotrado en la cama, como si estuviera muerto, no salía de mi habitación, no era capaz, no me encontraba bien,sentía todos los simtomas de la ansiedad, taquicardia, ahogo, hormigueo, despersonalizacion, sensacion de irrealidad etc hasta que mis padres me llevaron a una psicologa, despues de varias sesiones, y varios ataques de pánico y mucha ansiedad, me diagnostico un trastorno de ansiedad con agorafobia, y que tenía miedo de irme de casa de mis padres por que allí me sentía arropado y protegido. Me mandó media pastilla de loracepan y técnicas de relajación, distracción y respiración. Las cuales utilizaba al principio en el trabajo. Estube de baja 2 meses, malisimo, creia que me moría, pero gracias a dios empecé a encontrarme mejor. Pasé unos meses muy buenos, pero al empezar el año apareció de nuevo la preocupacion, los miedos, más incluso, miedo al silencio, a la oscuridad, me molestaban los ruidos, la luz de las bombillas, el estar lejos de casa (puesto que es el lugar donde me siento protegido), el ir en el coche de otra persona por no tener la oportunidad de "escapar" cuando me notase algo etc. Aún así la psicologa me dijo que estaba bien, obviamente estaba mejor que el año anterior cuando la vi por primera vez, pero no estaba bien, no me sentia yo al 100 por 100, como mucho a un 50%. Y así sigo durante meses, cada vez peor. Fue al médico de los pulmones, y me dijo que estaba bien, que siguiera tomando el inhalador, no se, estoy obsesionado con la respiración, como respire un poco mal, me obsesiono y me pongo nervioso. Tambien fui a chequearme la vista, y aunque me agobió mucho el aparato, todo salió perfecto. Hace poco me he hecho una analítica completa, y ha salido todo bien, solo el azucar un poco bajo. Hace un més sufrí un esguince de segundo grado y me he llevado un mes de baja. En lo referente a la ansiedad, dado que la psicologa solo me dice que estoy bien, fui a mi medico de cabecera, y al ver que con el loracepan no mejoraba, me ha mandado citalopram por la mañana y loracepan para dormir, ya que llevaba un tiempo durmiendo fatal, despertandome entre pesadillas, sudando y con el ritmo cardíaco acelerado. Me he tomado el citalopan 4 días seguidos, y sentida una calor exageradisima en el cuerpo, lo raro es que parece ser que el calor emana del interior de mi cuerpo, y me lo calentaba todo, sobre todo debajo del pecho y la cara. Ya de por si yo sufro de calores, la gente me lo dice, que desprendo mucho calor, así que además de ese calor interno y que trabajo en la cocina del McDonalds, parecía que estaba en el infierno, sudando a chorros, hasta incluso se me nublaba la vista. Así que el otro día en urgencias me dijeron que no me tomase más el citalopram. Las calores fuertes han desaparecido en su totalidad, pero, aparte de la calor, siento como si me hubiera quemado la piel, y eso que no he ido a la playa (por miedo al clima seco y al estar lejos de casa), y no hay motivos para esa sensación. Aparte tengo diarrea desde hace unos días, tengo hormigueo en las manos y en los pies, aparte de tenerlos muy frios. Las piernas y las manos las tengo hinchadas, aunque creo que es por haber vuelto al trabajo. Sigo muy asustando por ello, tengo muchisimo miedo, me esta empezando a molestar que la gente me toque, incluso yo mismo, se me duermen mucho las extremidades, y entre el hormigueo, las calores etc no hago mas que sentirme peor y no dejar de pensar que tengo algo malo. En una semana me voy de viaje, y estoy aterrado. Intento evitar cualquier situación que pueda hacer que me ponga malo, con un resfriado o algo, me preocupa ponerme malo con lo más minimo, trato de no coger frio, no salgo de discoteca, no bebo ni una copa desde hace 8 meses etc cualquier síntoma, por pequeño que sea, me agobia y me pone nerviosísimo. Estoy todo el tiempo cansado, sin fuerzas e intranquilo, desde hace bastante tiempo. No puedo tomar jalea real para sentirme algo más activo por que soy alérgico a la miel, y el SUPRADIN no me hace mucho efecto. AYUDA POR FAVOR, NO CONSIGO LLEVAR UNA VIDA NORMAL. YO SOLO QUIERO VIVIR TRANQUILO Y FELIZ.


Editado por hyoga33 (03/08/14 11:41 AM)