Saludos, solo queria decir tengo ansiedad desde hace un tiempo aproximadamente 2 años y ya nose que hacer, todo empezo cuando me trague un chicle y no respiraba, me trastorno tanto creo porque por algo similar murio mi abuelo, independiente a eso he leido muchas cosas para superar esto lo de la Bendita sensacion de ahogo y un dato raro es que no me hiperventilo, osea no respiro rapido, puedo sentir mi respiracion agitaba, pero realmente va lenta, pero lo que si me pasa, es parpitaciones rapidas, sudor en las manos y temblores en el cuerpo, ya es tal que me sucede en todos lados, siquiera en el metro puedo ir tranquilo ya ni en casa u otros lugares, pido ayuda por favor un consejo o algo, pero teniendo en cuenta que he hecho de todo, osea ejercisio fisico, salir, hago natacion etc, y nada mejora es como si lo tubiera en lo mas profundo de mi y no se siente bien sentir ahogo todo el dia :/, asi que por favor quien pueda se lo agradeceria de lo mas profundo de mi corazon, otra cosa es que antes hacia pesas, mucho peso, bastante para la edad que empeze y no me cansaba pero ahora tengo 19 años y me canso solo de caminar un largo trayecto y no deberia porque aun estoy joven y he ido al medico y no sufro de nada, mis pulmones andan bien mi corazon igual que es lo que tiene que ver con ese tipo de cosas, pero bueno, eso.