Hola, buenos días. He encontrado este foro buscando, y la verdad q me ha gustado, a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace dos semanas tengo mucho dolor de cuello, y presión en el lado izquierdo de la cabeza, por la parte posterior, es una sensación muy difusa, de presión y quemazón. Tengo ansiedad por épocas, y tb soy hipocondriaca, aunq va tb por época. Cuanto más ansiedad tengo, más hipocondriaca soy, y al revés. Por eso agravo mucho siempre los problemas. Hace un año y medio tuve un cuadro muy fuerte de ansiedad, con mareos y tb se me quedó la presión en la cabeza, pero yo no le presté atención porq ya estaba más tranquila. Ahora ha vuelto la presión y el dolor de cabeza, y tb el dolor de cuello. Estoy muy asustada, porq toda mi ansiedad es mayormente las enfermedades graves, porq a mí otras cosas no me preocupan, soy muy sociable y simpática, en fin, q mi problema es digamos interno.
El caso, alguien ha tenido presión y dolor detrás de la cabeza? Cuando intento estirarla y subir las cejas está como en tensión, pufffffff, no sé... yo estoy fatal. Y tp sé como decirle a mis padres q quiero ir al médico (tengo 24) porq la otra vez lo pasaron fatal, y no sé ahora cómo darles otro disgusto... ADemás, necesito ir al psicólogo clínico, y tengo miedo de q me ponga peor, porq digamos q a mí lo q me calma es q un médico me haga pruebas y me tranquilice, nada más... Cómo lo veis? Chungo? puffffffff. Gracias!