Saludos a todos,

Mi nombre es Ariadna Margenat y soy diseñadora de moda. Estoy creando una colección de prendas destinada a aquellas mujeres con trastornos depresivos de cualquier grado. Todo empezó porque yo también he sufrido etapas bastante duras y soy consciente de la importancia que adquiere el aspecto; de lo que menos ganas tenemos es de arreglarnos o cuidarnos, pero ciertamente, verse bien ayuda a sentirse mejor.
Ahora que tengo ciertos medios, quiero poder ayudar a través de las prendas; crear ropa que nos haga sentir cómodas pero a la vez no reflejen ese caos de sentimientos que hay en nuestro interior y contribuir un poco en la mejora.
Estoy pasando una encuesta por diferentes foros, para poder basarme en hechos y que realmente la colección final sea útil y funcional para el propósito que tengo.
Espero no incomodar ni ofender a nadie, ruego entiendan que trato este tema con todo el respeto, pues sé que no son momentos fáciles.

Les dejo el link que lleva a la encuesta, agradeceré enormemente a aquellas mujeres que me ayuden con el proyecto.

http://app.evalandgo.com/s/?id=JTlBcSU5OGolOTc=&a=JTlBbiU5Mm4lOTY=

Gracias de nuevo,


Ari.