Hola.
Os cuento mi situación. La semana pasada empecé a notarme como punzadas en la cabeza; iban y venían durante un rato y luego se calmaban, así durante tres o cuatro días.
Después estuve un par de días con un temblor en el párpado del ojo izquierdo. También se me pasó.
A principios de semana me dió un mareo, como llevaba unos días sin dormir bien no le di mucha importancia. No me ha vuelto a pasar.
Y ahora llevo tres, cuatro días que me dan punzadas en el pecho y también tengo como hormigueo y molestias en el brazo izquierdo; me dan como calambres en el cuello y, a veces, en los dientes; noto palpitaciones de vez en cuando; también me siento como si tuviese un nudo en la garganta. Todos estos síntomas me suelen entrar por las tardes y me pueden durar una o dos horas. Y mientras que tengo estas sensaciones me asusto bastante, la verdad.
Al empezar a darme las punzadas en el pecho fui rápido a urgencias y me hicieron un electro, me dijeron que estaba todo bien pero para más tranquilidad me dieron cita con el cardiólogo (para finales de la semana que viene). Y mientras llega el día estoy bastante asustado, como dije antes.
¿Podrían ser todas estas situaciones que he dicho ataques de ansiedad? Espero que alguien me pueda decir algo.
Muchas gracias. :)