Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#141461 - 09/05/12 04:40 PM S.O.S. Necesito ayuda por favor!!!!
claudia33 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/11
Mensajes: 20
hola, como ya os he ido contando tengo temporadas buenas y algún día malo supongo que como la mayoría.
me dan de todas las formas y maneras, sentada, andando, corriendo, durmiendo, en el pecho, en la espalda, en el cuello...
pero ahora hace un momento estaba trabajando delante del ordenador y me ha dado una larga, pero solo una pero es que me ha dado la impresión que me iba a reventar la carótida, ¿alguien se lo nota en el cuello justo en esa arteria? yo es que desde siempre muchas veces me las noto en la arteria carótida derecha.por favor, ayudadme!!! GRACIAS.

Arriba
#141546 - 10/05/12 07:41 PM Re: S.O.S. Necesito ayuda por favor!!!! [Re: claudia33]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Hola! No creo que te haya sucedido nada raro, sólo una extrasístole aislada. Lo que puede variar es la percepción que tú realices de ella por muy diversos factores, presión arterial, posición en la que estés en el momento de producirse, etc, etc.... En resumen, que no le des más vueltas porque cardiológicamente hablando no te ha pasado nada que merezca tu preocupación. Un saludo

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar