Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#149442 - 05/10/12 05:21 PM Hacía mucho tiempo. Estoy triste.
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Hola a todos, hace mucho q no me pasaba por aquí porq tenía más o menos controlado el tema de las extras. Me había acostumbrado a vivr con ellas.
El caso es que han pasado los años y hace tres meses y medio q soy mamá. Ha sido un embarazo muy duro porque cogi un virus (citomegalovirus) y tuve que someterme a muchas pruebas y no sabíamos como iba a acabar las cosas. Por lo menos las extras no me molestaron demasiado durante esos 9 meses.Pero ahora q todo eso pasó y estoy disfrutando mi baja por maternidad con mi niña tengo muy poquitas extras y estoy durmiendo bastante bien pero el día q me sacude una me quedo acojonada y perdón por la expresión. Creo q me dan varias seguidas y es por eso q parece q mi corazón no va a retomar su latido normal. Me ha ocurrido ya 3 o 4 veces y he estado apunto de salir a la calle a pedir ayuda. Estoy hundida. Quiero ver crecer a mi bebé. El Domingo voy al cardiológo. Vaya mierda. A alguien le pasa lo mismo?

Arriba
#149766 - 12/10/12 08:20 AM Re: Hacía mucho tiempo. Estoy triste. [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
pues claro, wapa!!! sé cómo te sientes porque yo sentía lo mismo, pero se pasa y verás crecer a tu niña como yo veo crecer a los míos. El parto y el embarazo nos dejan destrozadas pero luego te recuperas y las extras van cesando poco a poco. Venga, cielo, disfruta de tu niña y olvídate de las extras. Te lo dice una mamá extrasistólica veterana y superviviente, jejje. Un abrazo y enhorabuena!!

Arriba
#149981 - 15/10/12 04:24 PM Re: Hacía mucho tiempo. Estoy triste. [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
Muchas gracias por los ánimos Santy, nunca nos fallas de verdad. He leido por ahí un hilo muy interesante sobre el pesimismo y la verdad es que me paso la vida preopcupada si no es por una cosa es por otra. A ver si me lo aplico. Un beso muy fuerte.

Arriba
#151076 - 06/11/12 03:26 AM Re: Hacía mucho tiempo. Estoy triste. [Re: RUCHI]
chikka Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/12
Mensajes: 4
Te entiendo lo que te pasa, yo,estoy embarazada y hace unas semanas me viene los extrasistoles, estoy muy triste y no se qué hacer para que pase, o almenos, pensar menos en eso......como has estado tu en estos días?

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar