Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#153401 - 21/12/12 08:13 PM taquicardia y extras con ejercicio
oscaro99 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/12/12
Mensajes: 1
saludos a todos, hace dos años atravese un periodo muy dificil, tube alterado el ritmo cardiaco por casi un mes, en ese tiempo hacia pesas y todo iba bien hasta que deje de hacerlas, mi corazon latia 3 o 4 ocaciones bien y luego hacia una pausa , visite cardiologo y me hicieron holter, electro, y en los resultados salian las extras pero el medico me dijo que no me preocupara, cosa que nunca pude lograr, y que no eran de cuidado, me mando unas pastillas para la ansiedad, pero no lo resolvieron, la misma preocupacion hizo que bajara 10 kilos, tenia la impresion de que moriria muy pronto, no tenia apetito, comia muy poco y esta problema seguia, sentia esa pausa entre latidos todo el dia y noche pero de pronto unos dias que tube necesidad de comer y beber por causa de festejos navideños note que empezo a desaparecer, y de pronto se normalizo, en ese tiempo hacia dieta por las pesas y el ejercicio pero deje de hacerlas y comence a comer y buala, se fue esto, ahora hace unos meses comence a hacer bicicleta fija y a empezar con una dieta moderada y oh sorpresa deje de hacer bicicleta y comenzaron las extras, ahora con tantito ejercicio que hago se me disparan las extras y estoy aterrado siquiera de llegar a mi casa pues tengo que subir escaleras y me han dado por el esfuerzo de subirlas, vivo aterrado y cuando paso por los lugares donde me han dado las recuerdo y me viene ese dolor en el estomago de adrenalina, me duermo pensando en ellas y despierto con la idea de que me daran en cuanto me este duchando, estoy desesperado, ayuda !!

Arriba
#153614 - 28/12/12 08:54 AM Re: taquicardia y extras con ejercicio [Re: oscaro99]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Hola! No describes nada nuevo que no nos haya pasado antes a otros, por lo tanto, vete aprendiendo a vivir con ello porque posiblemente sea para toda la vida. Una vez dicho esto, si tus extas son ventriculares, deberías hacerte una resonancia cardiaca para descartar por completo cualquier patología, seguro que tu cardiólogo tendrá en cuenta esa posibilidad si lo considera necesario. Un saludo

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar