Buenas tardes a todos, llevo leyendo un rato este foro que acabo de descubrir y me gustaría pediros consejo a la vez que compartir mi experiencia.

Llevo toda la vida con extrasístoles, diagnosticadas a los 21 años (ahora tengo 53) salvo al principio nunca las he hecho demasiado caso, no he sufrido casi molestias como las que contáis aquí, solo el corazón "acelerado" de vez en cuando. Tuve un embarazo y un parto normales aunque con el holter que me hicieron me metieron un poco de miedo.

Nunca les he tenido demasiado aprecio a los cardiólogos, la mayoría me parecen demasiado alarmistas. Ahora a mis 50 años, y tras varios sin revisarme he decidido hacerlo, Un nuevo holter y ¡como no! extrasistoles ventriculares de muy alta densidad (unas 200 a la hora) El resultado, que el cardiólogo me ha recetado sumial 40 en dos dosis al día. No se que hacer, mi vida siempre ha sido normal, excepto que duermo mal, muy agitada y seguro que con extrasistoles nocturnas. El médico me dice que mi corazón no descansa lo suficiente y que tiene que bajarme el ritmo.

Se que debo hacerle caso, pero me gustaría saber que opinais y si creeis que debo consultar otro cardiologo. Muchisimas gracias y perdon por el rollo.
A.b.g.