Los Foros de Debate de PortalesMedicos.com son un espacio abierto a todo el público donde discutir de cualquier tema relacionado con la Salud, la Medicina y/o la Enfermería, creado para mejorar la formación médica de la población general mediante la divulgación de la información y para fomentar y facilitar la comunicación entre los profesionales sanitarios de todo el mundo hispanohablante.



Le rogamos que sea respetuoso con los demás y que no publique mensajes de carácter ofensivo o bromista, ya que los temas tratados en los foros son temas que afectan muy personalmente a los que los escriben.



Los foros no son una consulta médica, en ningún caso debe tomar las opiniones de los demás (ya sean médicos o pacientes) como un diagnóstico.



Si desea poner un anuncio o publicitar un sitio web, dispone de las siguientes secciones en PortalesMedicos.com para difundir su información:

- Foro de Promoción web

- Publique y consulte anuncios personales de temática variada en el Tablón de Anuncios.

- Publique demandas y ofertas de empleo en la Bolsa de Empleo de su especialidad.

- Añada su enlace en el Directorio de Enlaces de Medicina.

- Liste su congreso de Medicina en la Agenda de Congresos.



No publique el mismo mensaje en varios foros. Antes de publicar su mensaje, vaya a la lista de foros y elija el foro más acorde con su temática.



PortalesMedicos.com revisa todos los mensajes publicados en los Foros de Debate, eliminando los que no cumplen las normas de utilización, para mantener así la buena calidad del servicio.



PortalesMedicos.com advierte a los usuarios que NUNCA tomen las respuestas a sus preguntas como un diagnóstico médico. Ante un problema de Salud, lo que debe hacer es acudir al médico.



PortalesMedicos.com no comparte necesariamente las opiniones dadas en los Foros por los usuarios.