Hola a todos!
Espero que el verano vaya bien,en mi caso trabajando,pero en agosto vacaciones y un bien vaje,que tiene que haber tiempo para todo!!
Os escribo este mensaje debido a una reflexiones que he tenido este fin de semana en el trabajo,y que quiero compartir con vosotros,que sois los que mejor las podeis entender.
No quiero decir,porque no es asi totalmente,que me alegre de tener extrasistoles,porque he pasado muy malos momentos,y muchas veces he llorado desesperada al pensar en la envidia que he sentido por personas que jamas han sentido una y que pueden vivir sin esta preocupacion.Pero,sin embargo,tengo que decir que,gracias a las extras,y gracias al pánico y la desesperacion que me han hecho sentir,veo la vida con una ilusion y un punto de vista que me hacen ser mas feliz cada dia.Las extras me han hecho experimentar el miedo a morir,pero el miedo autentico,el sentir que me voy,que de esta no salgo,que se acabó.Obviamente,las extras no matan,las extras no son nada,pero psicologicamente nos pueden hacer polvo,porque ocurren en el corazon,el motor de la vida.Si las sintieramos en el pie,o en la mano...pero claro,el corazon nos aterra.Desde que supere mi miedo a las extras,y sobre todo en las epocas que las noto más,me siento mas viva,las penas me duran poquisimo,y no me he vuelto a hundir jamás.Porque la vida es un regalo,un tiempo en este mundo que tenemos como una oportunidad,un tiempo para disfrutar,conocer,observar y aprovechar...no hay tiempo que perder.
Cuando sintais una extra y os encontreis mal,o entreis en el pánico,pararos a pensar un momento...¿que me causa mas molestia?¿La extra,o los nervios que me atenazan el cuerpo cada vez que las siento?Si no pego un respingo,me detengo,y me pongo a esperar la siguiente.¿de verdad me encuentro tan mal?
Con las extras se puede vivir,os lo puedo asegurar.Con lo que no se puede vivir es con miedo.
Mucho animo a todos,nos vemos por aqui! :)