Hola les cuento mi caso pAra que me ayuden a tranqulizarme porque estoy muy preocupadaaa. Hace 10 años empece con dolores en la boca del estomago, intermitentes, por epocas se me iban. Hace como dos años estoy peor, el dolor es en el costado derecho abajo de la costilla. Tengo una eco abdominal normal, y me hicieron una seriada gastroesofagica y salio una inflamacion en la region antral prepilorica. Me dijeron que probablemente era una gastritis, pero a mi me preocupa, los dolores cada vez me molestan mas y ahora tengo ademas como una sensacion de tener una piedra atravesada en el estomago, sensacion de estomago lleno permanente e indigestion y a veces ardor en esa zona. Me preocupa mucho y soy ademas panicosa. Me indicaron un endoscopia que por mis problemas de panico no me la pude hacer y ahora estoy encerrada en un circulo en donde no tengo un diagnostico porq no me hago el estudio y ademas tengo un miedo descomunallllllll al cancer ( motivo por el cual tampoco me hago el estudio). No se, paso mis dias triste, angustiada y con sintomas que me agobian y atormentannnn.