Hola. Tengo un problema en el dedo gordo del pie.

Resulta que en el hueso del dedo gordo del pie izquierdo me he dado en los ultimos años muchos golpes jugando al futbol, lo típico al tirar fuerte al balón, puede suceder rara vez dar también el suelo, y eso me ha pasado, que el dedo ha sido golpeado violentamente contra el suelo, y la primera vez que pasó me dolió bastante y fuí al médico, estuve en reposo como un mes y volví a jugar. Al tiempo volvió a pasarme varias veces hasta que en Marzo paré definitivamente de jugar. Em Agosto volví y en Septiembre tuve un golpe en el dedo contra otra persona, en la puntera del pie, y el dolor, que ya casi no lo había y el dedo se habia re-fortalecido, ya no existía casi, pero tras ese choque, volvió. El dolor surge al darle con la puntera al balón o al presionar el dedo o golpearlo muy fuerte contra el balón o en un choque con otro pie o dando al suelo. El dedo está como dislocado o desplazado, y me duele al forzarlo a los lados o hacia atras ( en seco, no en movimiento ), y al presionarlo. Un problema oseo no es, confirmado, pero siento desinformación médica al respecto. ¿Me pueden ayudar ustedes, porfavor, con una solución para recuperar algo que parece que nunca se cura para siempre?