Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47911 - 29/09/08 04:54 PM Insuficiencia Venosa
JAKE
No registrado


Hola buenas, soy un joven de 21 años, jugador de fútbol. El caso es que hace unos meses tuve que dejar de jugar porque sentía de rodilla hacia abajo una presión bastante fuerte. Fuí al médico y me dijo que lo que sufría era "insuficiencia venosa en el cayado de la safena". Me mandó que me pusiese unas medias elásticas cada vez que jugase y me recetó una crema llamada "menaven" para que me la diese cada vez que me doliese. Pero al final tuve que dejarlo porque los dolores eran muy fuertes y no podía jugar directamente.
El caso es que a la semana de dejarlo se me calmó el dolor pero no volví a jugar "en serio",solo jugaba partidillos de vez en cuando, pero desde hace un par de semanas he vuelto a jugar "en serio" después de mucho tiempo y todo iba bien, pero en cuanto se me han "cargado" las piernas me han vuelto las molestias y estoy realmente desesperado porque no se que hacer. De momento llevo desde ayer dandome la crema pero tengo la sensación de que me va a seguir doliendo aún dandome la crema.
Alguien sabe cual es la solución a este problema, o que tengo que hacer??? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#48142 - 02/10/08 10:49 PM Re: Insuficiencia Venosa [Re: Anonimo]
JAKE
No registrado


No me importa que la gente conteste dentro de mucho tiempo, yo voy a seguir entrando al foro siempre. Lo digo por si alguien ve que está puesto el mensaje desde hace mucho y pasa de contestar. Por favor si alguien sabe algo del tema que me diga algo, lo necesito. Gracias.

Arriba Responder Citar
#48231 - 06/10/08 05:17 PM Re: Insuficiencia Venosa [Re: Anonimo]
ricardo decilis
No registrado


que queres saber? mi correo es urdecillis@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#48458 - 09/10/08 10:56 PM Re: Insuficiencia Venosa [Re: Anonimo]
JAKE
No registrado


Buenas, te mandé un mensaje a tu dirección. Gracias.

Arriba Responder Citar
#69438 - 29/05/09 10:02 AM Re: Insuficiencia Venosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo soy mujer, tengo 27 años y desde los 26 se que padezco insuficiencia venosa a la altura de la pelvis y de nacimiento. Sé a qué dolor y molestias te refieres, no me dejan estar de pie parada ni sentada, es horrible. La mejor ayuda la puedes encontrar en un profesional. Yo te diria que le preguntases directamente si ya no puedes jugar futbol o si hay alguna solucion como cirugía. Te aconsejo que te informes correctamente de por qué te duele y de las complicaciones que podrías sufrir; que camines diariamente y no fumes y que eleves con dos tacos los pies de tu cama 15 cm. Suerte.

Arriba Responder Citar
#72049 - 01/07/09 05:22 AM Re: Insuficiencia Venosa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 24 annos, tambien tengo insuficiencia venosa, sufri una trombisis venosa profunda y aun no se sabe porque, los medicos me enviaron unas medias que son muy molestas, peor las debo usar todo el tiempo, alguien sabe si existe algo que reemplace estas medias????

Gracias

Arriba Responder Citar
#82836 - 23/11/09 08:35 AM Re: Insuficiencia Venosa [Re: Anonimo]
damianezequiel Desconectado
nuevo

Registrado: 23/11/09
Mensajes: 2
Las medias tienen la compresion justa para la circulacion de la sangre lamentablemente tanto como vos y como yo la tenemos que usar para toda la vida,
decimelo ami que tengo 19 años y desde los 9 que las uso,
elchapas.damian@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar