hola, soy estudiante de Psicología, tengo 20 años y tenga problemas de circulación, ya que se me hinchan las piernas cuando hace mucho frio,se me colocan moradas (hematomas)y me duelen insoportablemente, estoy viendo cirugano vascular y el me dice que es extraño que sucedan estas cosas, pero que siempre esta la posibilidad que suceden, me hice una ecotomografía a las piernas y encontraron que mis venas latian (cosa que raramente sucede) el doctor pensó que era una mala conección entre las venas y arterias, asì que tenian que verme y me someti a una Angeografía. ahí me encontraron que no tenía nada malo en las conecciones de las venas.

cuando empezè a ver al doctor me dio venartel me hicieron efecto pero al poco tiempo creo,a mi parecer que mi cuerpo se habituo a ellas. ahora tomo daflon.

hoy me siguen doliendo las piernas, ahhh tomaba anticopceptivos y el doctor me dijo que los dejara, lo cual no provoco mayores cambios en mi. la cosa es que me duelen mucho mucho y me volvieron a aparecer hematomas en las piernas.


ojala me pudena ayudar y responer a la brevedad.