Hola, soy nuevo en este foro, pero no con la PTI, de echo yo ya la he pasado pero de eso hace 18 años (ahora tengo 19), y hace poco se me han despertado curiosidades sobre lo que me paso y de como esta ahora esta enfermedad. Primero explicare lo que me ocurrió:
Con 18 meses de vida mi madre me saco de la bañera y con solo cogerme se me puso casi todo el cuerpo morado, fuimos al hospital St. Pau de Barcelona. estuve ingresado 2 meses, en la planta de oncología, los médicos no sabían que tenia, hasta me hicieron la prueba de la leucemia y algunas otras. fue gracias a un naturopata que me curaron, ya que la medicina convencional no funcionaba, en ese entonces para curarme me pusieron Interferón y cortisona, estuve yendo al hospital cada dia ha hacerme analisis durante 6 meses y despues cada cierto tiempo reduciendo los dias hasta llegar a una vez por año hasta los 18 que me dieron el alta médica.
Digo todo esto porque ahora que miro y me informo de la PTI, veo que ha canviado mucho, que se saben muchas cosas y que los medicamentos que me pusieron a mi ahora no se nombran, estoy un poco perdido, alguien me podria explicar como se descrubio esta enfermedad? es que yo fui un conejillo de indias a caso?
Gracias por abrir este foro