tengo un hijo de 13 años con una enfermedad de base que se llama sindrome de SILVER RUSSELL,tambien tiene plaqueta pegajosa,quisiera saber que tan peligrosa puede ser esta ultima ya que el niño le han hecho 14 cirugias, entre ellas 10 de hipospadias la dos ultimas an sido fallidas la ultima se la hicieron el 27 de enero la cual dice el cirujano sangro mas de lo debido, y sufre mucho de epistaxis, nasal todos los dias hematologia dice que todos los examenes estan bien tanto de coagulacion como hematico no se que hacer ya que el niño se le ha cauterizado en 4 ocasiones y nada les ruego me ayuden ha despejar mis dudas y saber en que estado de riesgo se encuentra pues no se ha podido descubrir el motivo de este sangrado tan recurrente a pesar que el medico otorrino dice que es por varices en las fosas nasal, pero ya se esta preocupando por que apesar de lo que le han hecho no ha servido de nada les agradeceria me ayuden si saben de examenes mas avanzados que me puedan diagnosticar lo que le pasa a mi hijo. les quedare muy agradecida


ARGELIA




p.d. mi correo electronico es argeliacasasa@hotmail.com