Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30734 - 28/09/07 09:32 PM PTI
Pauliram Desconectado
stranger

Registrado: 28/09/07
Mensajes: 3
HOLA ME DETECTARON UNA PURPURA TROMBOSITOPENIA IDIOPATICA Y ESTOY EN TRATAMIENTO CON CORTICOIDES EN DOSIS ALTAS..QUISIERA SABER SI DESPUES DEL TRATAMIENTO CUANTO ME DEMORARÈ EN DESINCHAR MI CARA QUE PARECE UNA PELOTITA Y QUE ME HABLARAN UN POCO MAS DEL TEMA...GRACIAS...MI RCUENTO DE PLAQUETAS ERA DE 20000 Y MI CUERPO ESTABA LLENO DE MORETONES...ME SENTIA MORIR...

Arriba Responder Citar
#34427 - 16/01/08 12:15 PM Re: PTI [Re: Pauliram]
Anónimo
No registrado


Me diagnosticaron PTI crónica a los 5 años. A los 3 años se confundieron en el diágnóstico y me dieron el tratamiento de meningitis. Con 9 años me extirparon el bazo y con 14 años, tras una bacuna volví a recaer. Hoy soy licenciada, llevo una vida normal y estoy enferma crónica porque lo pone un papel y nada más.
He llegado a tener 2.000 plaquetas con graves diagnósticos e importantes pruebas de tratamientos muy novedosos que hacían que me el pelo se me cayese a mechones...
Hoy sigo adelante, con una media de 50.000 plaquetas. Cuando tengo síntomas físicos como cardenales o petequias, reposo y mucho, mucho zumo de naranja.
Ánimo!!!! Ah! y una vez que dejas los corticoides vuelves a tu estado normal como mucho en 6 meses!!!! así que adelante!!!!

Arriba Responder Citar
#35865 - 13/02/08 01:32 PM Re: PTI [Re: Pauliram]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Hola hace casi un año que se me diagnostico la enfermedad , a los 4 meses y medio me extirparon el bazo y ha mejorado mucho la nefermedad , mis plaquetas se encuentran estables alrededor de 80.000. Me gustaria tener un hijo y quisiera saber si alguien pudiera contarme su esperiencia ya se que hay muchos riesgos tanto para mi como para la criatura .gracias

Arriba Responder Citar