Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139307 - 02/04/12 05:05 PM Consulta
Anonimo
No registrado


Solicito opinión médica. Desde hace 6 meses mi hermana presenta los siguientes síntomas: Ardor de la boca (lengua, paredes bucales, encías y paladar) con la lengua agrietada.
Al tomar pastillas en particular el calcio, la saliva se torna espesa y agria, incrementando el ardor de la boca.
Los padecimientos previos han sido: Herpes (hace un año) el cual en principio fue controlado. Actualmente se presenta en forma leve reflujo esofágico. mareos y dolores de las rodillas.
Actualmente toma omeprasol, calcio, zinarisina.
Su edad es de 67 años y su alimentación se basa en leche con avena y pan blanco por la mañana, arroz y pollo hervido por la comida y yougurt y pan dulce por la cena.
Agradezco de antemano su opinión.

Arriba Responder Citar
#140919 - 01/05/12 10:02 PM Re: Consulta [Re: Anonimo]
Chalito35 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/12
Mensajes: 2
De: Oregon
Entiendo por lo que estás pasando y quiero brindarte mi ayuda pues no es facil vivir con esos brotes, sentir como ese horrible virus está arrebatándote tu salud, tu tranquilidad y tu confianza al saber que está dentro de tu cuerpo!

Quiero ayudarte porque yo sé que es padecer las dolorosas llagas... y he visto y sentido tu misma angustia y la angustia de las personas que el herpes les ha causado a muchas de ellas adentro y fuera de internet.

Sufrir esta angustiosa enfermedad es tan desesperante que uno no cree por muchas veces que pueda continuar... pero de hecho voy a mostrarte que Sí se puede. Si quieres CURARTE DEFINITIVAMENTE visita esta pagina para informarte mas; http://tinyurl.com/curar-herpes-definitivo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar