Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123050 - 11/07/11 09:08 PM Síntomas muela del juicio
Anonimo
No registrado


¿Cuales son los sintomas o molestias cuando te esta saliendo la muela del juicio?
Tengo 23 años y hace unos días me empezó a doler la encía por que al parecer me esta brotando una muela del juicio, no puedo masticar bien, incluso, ayer tenia mucho dolor de cuerpo y el otro dia me dio malestar estomacal, se deberá al proceso del brote?

Arriba Responder Citar
#123052 - 11/07/11 09:18 PM Re: Síntomas muela del juicio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Los sintomas más comunes son inflamación de esa parte de la encía, dolor y malestar, que algunas veces puede irradiarse hasta la cabeza o cuello, pero
la debilidad, dolor en el cuerpo y malestar estomacal no tienen que ver con esto. La mejor recomendación, es que vayas con tu dentista, te revise y que te tome alguna radiografía para ver cómo viene la muela.
Por lo general el dolor es en episodios, es decir que te duele unos dias, y luego se quita, y dentro de unos meses lo mismo, hasta que termina de salir. Te sugiero que además de visitar a tu dentista, vayas con un médico para que evalúe tu estado de salud general y si tienes dudas sobre higiene y salud bucal también consultes en http://on.fb.me/i6m3js
Espero te ayuden mis comentarios y pronto te sientas mejor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar