me hice un implante dental en [censored] por valor de 1400 euros hace 4 años. El mismo medico que lo hizo se fue de vitalden para hacerle la competencia en una clinica propia a escasos metros de la franquicia.
Como en el propio [censored] donde habia sido su anterior cirujano maxilofacial hablan bien de el, decidi que me hiciera un segundo implente este mismo doctor.
pregunte en su nueva clinica que el mismo a montado y me cuesta el implante 950 euros, pues para alante, me fui un dia y me puso el tornillo. Todo bien, ayer fui a la revision y e daba golpecitos con un hierro y no me dolia ni nada, todo bien salvo una cosa:
el implante no esta justo en el centro del hueco. Osea esta bastante mas cercade una de las muleas que de la muela que tiene al otro lado.
Llame ala enfermera y me dijo "todo bien es normal no pasa nada", ayer en la revision el medico me dijo lo mismo "se puede hacer asi no pasa nada, luego veras como con los vastimentos queda bien"
Aun asi no termino de fiarme mucho. ¿Creen ustedes que sufrira mas este implante por no estar centrado? Muchas gracias.