He tenido durante dos años dolores en la zona sacroilica, ingles, cintura, parte superior de las piernas y los medicos no saben lo que me pasa porque analisis, radiografias y resonancias no desvelan nada.
El caso es que hace tres años me realice una ondodoncia en una muela que segun me dijo el dentista estaba en muy mal estado (me realizo la ondodoncia sin anastexia y no senti dolor) y al terminar me dijo que tenia bastante infección. Me comento que esa infección se iba por si sola, y no hacia falta antibiotico. El caso es que ahora me ha salido una fistola en la encia justo debajo de la esta muela que supura infección. El medico me ha recetado antibiiotico, y he mejorado, pero lo que mas me sorprende es que tambien he mejorado bastante de esos dolores que tengo. Ayer, estube en el reumatologo, y estubo viendo unos analisis que me realice hace un mes y me ha comentado que esta todo bien, pero que tengo el "cpk" alto (2000), a lo que me pregunto si habia hecho deporte, consumido alcohol, tratado colesterol... y yo dije que no, por lo que me lo va a repetir. Me comento que puede ser que la infección de esa muela tenga algo que ver con mis dolores y por eso el cpk esta asi de alto.
¿Podria haber pasado esto?
Me medico de cabecera me realizo en estos dos años varias analiticas, pero en ninguno de ellos aparece el cpk para mirarlo.
¿Podria haber bajado esa infección desde la muela hasta la cintura y que no me halla dolido otras partes que se encuentran de por medio?

Muchas gracias