Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196266 - 17/10/16 05:24 PM operacion de fimosis
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,después de año y medio operado de fimosis.Sigo sin tener sensibilidad.Estoy al habla con los médicos que me operaron, y me dicen que es algo normal.Me ponen todas las escusas del mundo,que debido a la edad la sensibilidad se va acabando,que puedo tener azúcar,cualquier cosa es valida menos reconocer que posiblemente esa operación sea demasiado agresiva y que deberían de cambiar el método.
Ahora me van a hacer unos análisis de sangre,ya son los segundos,el primero me decían que tenia la testosterona baja y podía ser uno de los motivos.Ahora lo nuevo es que puede que tenga azúcar en la sangre y eso reduce la sensibilidad en los órganos genitales.
A todos los que os vayáis a hacer una operación de fimosis,estar muy seguro de lo que vais a hacer,porque después no hay marcha atrás.

Arriba Responder Citar
#196269 - 17/10/16 10:59 PM Fimosis, Cuando se Es Diabético y/ó Pre Diabético [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que Edad tiene Actualmente y en que Edad; lo Operaron ?

Por qué como comenta sus Síntomas...

Con Operación ó Sin Operación, pasaría lo Mismo y las Secuelas que hoy vive de poca Padecer Poca Sensibilidad, serían su Futuro...

La Fimosis, Sin Importar que le Hayan Indicado los Médicos; son Infecciones por Tener Cuadros de Micosis, (Micosis son Hongos y donde el 95 % ó más son un Cuadro Micotico por Candidiasis Albicans).

Para que el Parásito de la Cándida; Viva e Infecten a las Personas.

Estas Personas Insalvablemente, deben de llenar sus Necesidades para que el Hongo de la Cándida los Infecte Necesidades que son:

--Poco Aseo, que los Remueva y/ó Posiblemente los Eliminé de la Zona a Infectar...
--Proveerlos de Alimento, el Necesario para Mantwnerse y/ó Reproducirse...
--Tener Disminuidos sus Sistemas Inmunológicos, Así los Parasitos, Puedan Crear Fortaleza y Reproducirse Agravando la Infección que en una Gran Mayoría son Cuadros Recurrentes.

Sin conocerle ó Poderle Auscultar Adecuadamente, solo agregaría:

Ud. Padece de Resistencia a la Insulina y/ó por su Edad Probablemente; Sea Ya Diabético...

Y También Sufre de *Intestino Permeable* (Pues el Hongo de la Cándida Albicans, Nadie se lo contagió. Este Hongo es parte de la Flora Intestinal Natural de Todo Humano) y dentro de lo Probable desde Hace Meses u Años lo tiene Infectando otras Zonas de su Cuerpo...

IMPORTANTE:
Acuda con su Médico de Confianza y que le Realicen Pruebas de:

-La Glucemia...
-La HbA1c...
-El Colesterol...
-La Función Renal...
-La TSH...

Existe la recomendación de realizar determinaciones de Testosterona y Prolactina, aunque no hay "Acuerdo Clínico" sobre la necesidad de hacerlo de manera rutinaria.

-Dobde sus Niveles de Hemoglobina Glucosilada, (HbA1c) y Actualicen estas Evaluaciones cada 3 meses por 1 año. (Con estos Sabrán Si Padece de Deterioro Intestinal y/ó Cardíaco por Inflamaciones Indeterminadas.

IMPORTANTE: (Si su Médico, No sabe para qué Sirven ó que Soportes de estos Estudios... Cambie de Médico y/ó Acuda con un Médico Internista que le Oriente los Pasos Adecuados a Seguir).

-Deben Evaluar sus Niveles de Oxigenación de la Zona Periana, con un Estudio de Ecografía Doppler, (Probable s Cuadros Isquémicos Residuales).

Porqué lo común llenará 2 ó más de estos estudios Recomendados para determinar que Causan los Síntomas e Infecciones que Indirectamente Describe Ud. Padecer...

Con esto Recuperará dentro de lo posible su Calidad de Vida a una más Adecuada a su Edad y/ó Estado Físico Actual.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar