Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202741 - 25/11/17 08:59 PM Dudas
Anonimo
No registrado


Tengo 50 años y dos hijos y estoy operado de fimosis desde los 10 años y tengo el glande tapado con el pene en reposo,este verano cuando se estaban vistiendo mi hijos entre y me di cuenta que uno tenia el glande
tapado con el pene en reposo y el otro con el glande al descubierto es normal.
Muchas Gracias.

Arriba Responder Citar
#202770 - 28/11/17 11:44 PM Re: Dudas la Fimosis escuadro infeccioso por mala nutrición y bajo nivel de aseo genital... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro que es normal, no por ser hermanos sus físicos deben ser iguales.
En cuánto a lo de padecer fimosis, es un proceso infeccioso de la piel del prepucio; qué se inflama y crea piel con daño en su elasticidad. Pero esto no se corrige aun al realizarse la circuncisión. Pues el origen está en llevar una infección por candidisis sistémica y es esto es por llevar una alimentación llena de comida chatarra o con niveles altos de carbohidratos rápidos. Qué dejarán información intestinal; motivo que deja pasar la cándida albicans, al torrente sanguíneo e infecta las zonas húmedas del cuerpo y que presenten mala higiene..

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar