hola, hace cinco dias que me operaron de fimosis, el urologo me recomendo que para mi me convendria hacerme la parcial (aun desconozco el motivo), y como la verdad me daba igual una que otra, pues le dije que de acuerdo.

ahora tengo el pellejo abierto como una cremallera :blush: ...y tengo el pellejo (no se como se llama, el pellejo ese que cubre el pene)muy hinchado, esto es normal?

la suelo llevar descapuchada, me echo el pellejo para atras, cosa que es muy molesto por los puntos que me tiran un poco, pero he leido por ahi que es mejor que le de el aire al glande para que vaya perdiendo sensibilidad, es eso cierto? cuanto tarda en perder la sensibilidad?... es que es una cosa tan molesta, y yo que creia que pasada la operacion lo otro no seria para tanto :)

me hago las curas como muchos de ustedes: agua jabon betadine, que es como tambien me dijo el urologo que lo hiciera, pero a mi no me cito para que me lo viera mas adelante, tan solo despues de la operacion me dijo que me hiciera las curas y que con el tiempo se quedaria perfecto, es normal que no te cite mas?

gracias por leer lo escrito, espero vuestras respuestas.