Hola, mi caso es un tanto peculiar:

Me operaron de fimosis parcial, vamos, que me quitaron mucha piel porque a mí jamás se me vió algo más que un cm cuadrado de glande por un agujerito, pero no me quitaron toda la piel, sino que se tenia que haber quedado cubierto el glade a medias.

Y digo TENÍA, porque una vez, bajandome la piel para curar los puntos, que están hinchados y eso es lo que llaman el flotador, tiré demasiado y el hinchazón giró hacia afuera pillándome la piel como una solapa (pero solo los del lado derecho).

A partir de ahí decidí dejarlos esos al aire ya que se me habían quedado así, pillandome la piel y no dejandomela subir, era imposible meter denuevo ese bulto bajo piel.
Cicatrizaron mucho antes que el resto de puntos que quedaron bajo la piel, PERO su hinchazon era muchísimo mayor y aún sigue.

Fui al urólogo y dijo que no me habia curado bien, que el me habia dejado la picha para que tuviese piel, que al habérmela dejado para atrás con el capullo al aire se me estaba curando más lento. me removió la piel de una forma que no sé si existe y me subió la piel y me la pilló con esparadrapo y me dijo: "Toma antinflamatorios e intenta dejarte el esparadrapo ahi al menos durante uno o dos dias si puedes"
Nada más salir de su consulta aquello cedió y se me salió el capullo al aire, al calzoncillo más bien, y como habia tirado la gasita que llevaba cuando me bajé los calzones para que me la viese el médico tuve que andar que no podía ni moverme del roce del amigo... pffff

Bien, de eso hace ya unas 2 semanas o más, el hinchazón/flotador sigue todavía ahí...

¿Alguien puede decirme algo, si le ha pasado algo parecido??