Les cuento, que fue tanto mi deseo, por lucir mi pene con el glande descubierto, que finalmente lo logré, sin intervención quirúrgica, vale aclarar que no sufro de fimosis ni nada parecido, para lo cual si se requiere una intervención quirúrgica.
Comparto esta experiencia, con quienes no quieran someterse a la cirugía.Definitivamente el universo conspira para nuestro bienestar: se trata de mantener el deseo y no convertirlo en ansiedad, porque si se convierte en ansiedad es muy difícil de lograrlo, esto es aplicable para todos los propósitos de
nuestra vida, Ejemplo: la ansiedad de tener un hijo puede convertirse, en el mejor anticonceptivo.
Mientras estuve ansioso, de tener mi glande descubierto,tenia que estar pendiente de descubrirlo manualmente; transcurrieron 10 años, después de este tiempo, todo fue relajarme, sin perder el deseo, con la ayuda de los pantaloncillos
que traen bolsa testicular, lo logré, inclusive, mi prepucio quedó con función retráctil, es decir que al bajarme los pantaloncillos, mi pene automáticamente se reacomoda y se
descubre el glande, les cuento que esto es lo mejor que me ha
pasado