Hola, os cuento mi "historia":
Ahora tengo 16 años, pero en la revisión de los 11 años me detectaron que tenia fimosis, yo por ese tiempo no tenia acceso a Internet y menos tenia idea de que tenia un pene "anormal" (nose, en ese momento me lo plantée así) pues no lo comparaba con ninguno otro. Yo recuerdo que en el pene a la hora de mear se me hacia el tipico "globo" a causa de la pequeñez del prepucio.
De aquí me enviaron al urologo, todavia con los 11 años. En llegar allí a parte de llamarme la atención la camilla que tienen, me dijeron que como todavia era bastante joven que hasta que no tuviera 15 años no me operarian, mientrastanto que en la ducha me bajara la piel lo más que pudiera.
Cuando empezé a entrar en internet comenzaba a saber la magnitud del problema y me estremeció. En la ducha no tenia grandes progresos. Como me traumaticé bastante forcé mucho el pene y en un intento de bajar el prepucio se me desgarró como medio centimetro de piel (hizo un ruido que no moló nada era idéntico al de la tela rasgándola)
Recuerdo el dia que se me "descapulló" por primera vez (fue un dia muy especial para mi XD): estaba curioseando el pene cuando vi que la piel bajaba para abajo y se veia algo (el glande) pensé y todo que se me habia roto el pene -pensaréis que es una solemne tonteria pero para mi fue "un gran avance". Llegado a éste punto me motivé tendria como 13 años.
Cuando fui a la revisión de los 14 también me vio el pene pero si que me bajó la piel (además, estaba flácido). Creo que el pediatra no dio el volante ni el aviso para que me citaran al urologo para ver lo de la operacion y tal, porque no me llamaron.
Comenze a masturbarme con "mayor técnica" hasta que hace como un año en erección me baja completamente la piel. Todos los dias lo practico la elasticidad jejeje
También he practicado cojiendo unas tijeras, invertirlas y estirar para que la piel se haga flexible (ésto ya es tipo más juego sexual jeje.

En conclusión yo en ningún momento he dicho ni si ni no a una
operación, pues entonces no tenia conocimiento de ésto. Os animo a todos aquellos que lo vean de imposible que lo intenten, bajar la piel todos los dias y seguramente como yo veréis resultados.

Si teneis dudas o algo comentad o os mando mi mail.
Saludos!"