Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28636 - 05/08/07 07:12 PM ¿Qué opináis de la enfermería en las series de tv?
Anonimo
No registrado


¿Qué os parece el papel de las enfermeras en las series?

Creo que hay muchas diferencias de unas series a otras.

Hasta ahora, en las series españolas se deja como poco relevantes para la sanidad, cuando todo el mundo sabe que la enfermería (junto con auxiliares, celadores), son los que están las 24 horas con el paciente. Sin quitar el puesto al médico.

Creo que hay mucha chacha de médico.

Arriba Responder Citar
#28637 - 05/08/07 09:09 PM Re: ¿Qué opináis de la enfermería en las series de tv?
ohmelon Desconectado
stranger

Registrado: 05/08/07
Mensajes: 15
Hola!

Soy Enfermero y Odontólogo.

Creo que si los médicos en las series se parecen poco a los que hay en la realidad, el papel de la Enfermería ya es para echarse a llorar o a reir.

Efectivamente lo que se ve en las series no tiene nada que ver con el quehacer diario de un enfermero/a. Por favor quien quiera estudiar Enfermería que no lo haga por ver la tele ni de coña.

Arriba Responder Citar
#28638 - 05/08/07 09:18 PM Re: ¿Qué opináis de la enfermería en las series de tv? [Re: ohmelon]
Anonimo
No registrado


y sabes que?? Depende en que país estudias y trabajas....

Arriba Responder Citar
#28639 - 06/08/07 07:16 PM Re: ¿Qué opináis de la enfermería en las series de tv?
Anonimo
No registrado


Sé que no es lo mismo ser enfermera en EEUU o Gran Bretaña, porque la mayoría de las técnicas uqe hacemos en España, las hacen los residentes de medicina.

Lo que no es lógico es hacer una serie en España, con un modelo erróneo. Y como comenta Ohmelon, los médicos no son así.
El que opera de corazón, te opera de cerebro o te pone un yeso...

No sé que asesores se buscan.

Arriba Responder Citar
#28640 - 06/08/07 08:15 PM Re: ¿Qué opináis de la enfermería en las series de tv?
Anonimo
No registrado


Bueno no esperes hacer de una serie tv una catedra, es un pasatiempo...a todos nos queda un huequito para distraernos

Arriba Responder Citar
#28641 - 07/08/07 07:03 PM Re: ¿Qué opináis de la enfermería en las series de tv?
Anonimo
No registrado


Bueno, es un espacio para el entretenimiento, no tiene que ser perfecto, pero si que se puede mostrar a una enfermería más real, la que está con el paciente, la que sabe del paciente y ayuda al médico que no está las 24 horas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar