Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26828 - 25/06/07 03:53 PM Enfermera española en México
Anonimo
No registrado


Hola a todo@s.
Quisiera preguntar, por si alguien me puede ayudar, si con el título de enfermera de España, me sirve para trabajar en México. He realizado la Diplomatura hace 3 años, y me voy a ir a trabajar a México. Pero no sé si me convalidan el título de aquí, qué trámites tengo que hacer...
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#174165 - 12/06/14 08:13 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pudiste hacrlo? Yo soy una enfermera española que también quiero ir a trabajar a méxico y estoy haciendo los papeles ahora.
Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#187724 - 29/07/15 01:24 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podría ponerme en contacto contigo? algún email o algo...
xk yo también soy enfermera, y me gustaría irme allí a trabajar y tu experiencia me podría ayudar!

Arriba Responder Citar
#188566 - 27/08/15 08:13 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ! No se si te han contestado pero si tienes alguna info de la convalidación . Te agradecería que explicaras. También estoy en la misma situación

Arriba Responder Citar
#190594 - 19/11/15 06:49 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! yo estoy en la misma situación ahora estoy arreglando papeles para la convalidación,por ahora sigo en España pero tengo intención de irme en unos meses a méxico df, tienes alguna información si tardan mucho en convalidar?por que yo lo que tengo entendido es que si! bueno si quieres vamos hablando y nos vamos informando

Arriba Responder Citar
#190595 - 19/11/15 06:54 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! yo estoy en la misma situación arreglando papeles para la convalidación, veo que ha pasado un año de tu comentario asi que me imagino que estarás ya alli, si me puedes informar sobre lo que tardan en convalidar y como está el trabajo allí te lo agradecería, gracias!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar