Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26828 - 25/06/07 03:53 PM Enfermera española en México
Anonimo
No registrado


Hola a todo@s.
Quisiera preguntar, por si alguien me puede ayudar, si con el título de enfermera de España, me sirve para trabajar en México. He realizado la Diplomatura hace 3 años, y me voy a ir a trabajar a México. Pero no sé si me convalidan el título de aquí, qué trámites tengo que hacer...
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#174165 - 12/06/14 08:13 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pudiste hacrlo? Yo soy una enfermera española que también quiero ir a trabajar a méxico y estoy haciendo los papeles ahora.
Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#187724 - 29/07/15 01:24 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podría ponerme en contacto contigo? algún email o algo...
xk yo también soy enfermera, y me gustaría irme allí a trabajar y tu experiencia me podría ayudar!

Arriba Responder Citar
#188566 - 27/08/15 08:13 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ! No se si te han contestado pero si tienes alguna info de la convalidación . Te agradecería que explicaras. También estoy en la misma situación

Arriba Responder Citar
#190594 - 19/11/15 06:49 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! yo estoy en la misma situación ahora estoy arreglando papeles para la convalidación,por ahora sigo en España pero tengo intención de irme en unos meses a méxico df, tienes alguna información si tardan mucho en convalidar?por que yo lo que tengo entendido es que si! bueno si quieres vamos hablando y nos vamos informando

Arriba Responder Citar
#190595 - 19/11/15 06:54 PM Re: Enfermera española en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado